Nicolas Olivieri, la voz revelación 2018, fue quien abrió la Ceremonia de Los Moscatel

0

Los Premios Moscatel 2018, entregados en la ceremonia que se llevó a cabo en la Casa de La Historia y La Cultura tuvieron su momento de buena música, junto a uno de los más grandes artistas de Albardón, Nicolas Olivieri cautivo a los presentes con su voz y los acordes musicales de su guitarra.

Fue el encargado de dar inicio a la noche de gala del 26 de diciembre, con un show que dejo a todos con gusto a más, interpretando éxitos que lo llevaron a consagrarse como voz revelación y conseguir el pase a un Pre Cosquin y representar a nuestro departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2019.

Recordemos que Nicolás Olivieri de 19 años de edad, brilló en el escenario del Cine Teatro departamental, aquel viernes 28 de septiembre donde se consagró como la nueva revelación musical de Albardón, interpretando en aquella oportunidad folklore popular.
Sus palabras, desde lo más humilde de su personalidad, algo que lo distingue, fueron de puro agradecimiento por el apoyo recibido de su gente durante este año. ¡Gracias Nocolas por ser parte de esta gran Fiesta!