Más de 700 chicos realizaron la Promesa de lealtad a la Bandera

0

Como cada año, los alumnos de 4° grado de las escuelas primarias de Albardón, realizaron la promesa de lealtad a La Bandera, en esta oportunidad fueron más de 700 chicos los que arribaron a Plaza San Martín, donde a través de un emotivo acto, se comprometieron a quererla y respetarla.
Con la presencia de las autoridades departamentales y representantes de todas las escuelas de Albardón, se vivió uno de los actos más emotivos que congrega a cientos de personas que se ubican a los costados de calle Santa María de Oro, frente al municipio, donde aplauden fervorosos el paso de alumnos que orgullos componen los grupos que desfilan frente al palco oficial.
Integrantes de familias enteras coparon las calles adyacentes de Plaza departamental para encontrar la mejor ubicación, a pesar que el frío tomaba presencia. Se trata de un acto muy importante en la vida escolar, donde los chicos expresan su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.
En total más de 700 chicos de los distintos establecimientos educativos del departamento participaron de tan importante acto patriótico