Fundación Juanjo, entregó la bicicleta a Lautaro, ganador del sorteo mes del niño 2019

0

El pasado sábado 14 de septiembre por quiniela de San Juan, Fundación Juanjo realizo el gran sorteo Mes del Niño 2019, donde el primer premio era una bicicleta todo terreno 5 velocidades, el segundo un fútbol N°5 y el tercero una súper muñeca. Con la colaboración incondicional de los albardoneros, los integrantes de Fundación Juanjo, vendieron una importante cantidad de números, cuya recaudación está destinada a la continuidad de proyectos que actualmente se llevan adelante, como por ejemplo solventar gastos a familias con extrema necesidad que se encuentran fuera de la provincia y sobre todo otorgarles la posibilidad a sus familiares que viajen para brindar contención. El martes siguiente y en el domicilio de la entidad, Juan Jesús Soria y Rut Mamani, titulares de la Fundación, acompañados por integrantes de la comisión directiva, hicieron entrega del merecido primer premio a su flamante ganador.
Tratándose de Lautaro Aracena de 7 añitos domiciliado en Villa San Martín, quien junto a sus padres felices disfrutaron al recibir este importante premio. Su mamá, expresó su profundo agradecimiento junto a su esposo, quienes ayudaron a Lautaro a montar la bici y comenzar a disfrutarla a pleno.

De esta manera Fundación Juanjo cumple con cada vez que impulsa un proyecto, ahora se espera la realización de otros eventos para obtener el mismo propósito de ayudar al que mas necesita.