Celeste Arias es la Nueva Reina y Eliana Ontiveros la Virreina departamental

0

El pasado viernes 23 de noviembre, Celeste Arias de 21 años de edad se coronó como la flamante nueva reina departamental, al superar a Eliana Ontiveros quien resulto como virreina por 20 votos a 9. La nueva representante de Albardón en la próxima fiesta Nacional del Sol 2019, vive en Villa San Martín y se encuentra estudiando tecnicatura en secretariado ejecutivo.
La noche de la elección conto con la presencia del intendente Juan Carlos Abarca y la Senadora Nacional Cristina Lopez, quienes fueron los encargados de la coronación junto al Diputado departamental Jorge Palmero, también estuvieron presentes todos los concejales del departamento encabezados por el Presidente del Concejo Roberto Brizuela. Además, se encontraba en el acto, la actual virreina Nacional del Sol Florencia Valdez, acompañada por integrantes de la comisión de reinas de la Fiesta Del Sol.
La gente como cada año se hizo notar con pancartas, aplausos, gritos y aliento permanente para cada una de las postulantes, cabe destacar que las 9 candidatas fueron: Agustina Ponce de 18 años, Celeste Arias de 21 años, Florencia Salinas de 19 años, Eliana Ontiveros de 27 años, Belen Luna de 21 años, Cristina Palomas de 23 años, Bárbara Montoro de 18 años y Priscila Soria de 19 años de edad.
La noche tuvo todos los encantos de un momento muy especial, las candidatas hicieron dos pasadas con diferentes atuendos, quedando a la vista del exigente jurado compuesto por prestigiosos personales locales, quienes tuvieron la responsabilidad de elegir la nueva soberana departamental.