Albardón presenta sus reinas de la tercera edad: Angela Trigo y Julia Castro

0

El 9 de agosto en el Estadio Aldo Cantoni, se llevó a cabo como todos los años, la elección y coronación de las nuevas reinas de la tercera edad, que representarán a la provincia en eventos institucionales. Para esta oportunidad, Albardón al igual que los otros departamentos, realizó la elección de sus representantes, siendo las mismas la Sra. Angela Trigo representante del Centro de Jubilados Unión y Esperanza de Villa San Miguel; y la Sra. Julia Castro integrante del Centro de Jubilados Las Lomitas, ambas fueron distinguidas y presentadas en sociedad durante el acto provincial organizado el jueves 5 de julio en un reconocido local de eventos en Capital, donde compartieron un té junto a las representantes de toda la provincia.
Las actuales representantes de Albardón, fueron seleccionadas por sus propios compañeros integrantes de los Centros de Jubilados alas cuales pertenecen. Las cualidades para ser elegida son varias, entre ellas su participación social y desempeño solidario.
Las dos representantes, tuvieron la posibilidad de participar de una tarde de té junto a numerosas personalidades del Gobierno y principalmente del Ministerio de Desarrollo Social, intercambaindo experiencias e historias de vida. Estuvieron presentes el titular de la cartera social, Armando Sánchez; el secretario de promoción social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lescano; la directora de Políticas para el Adulto Mayor, y Mabel Morales.